Precios de entradas a Temaiken

Información, datos y noticia: Precios de entradas a Temaiken

Escrito por user admin el user 28 de diciembre del 2011



El parque argentino de Temaiken se encuentra ubicado al sur de la localidad de Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires. Pero ¿qué es este parque? Pues podría parecer que es el típico zoo, pero no. Temaiken aúna naturaleza, ecología y diversión en un Bioparque destinado a que pequeño y adultos conozcan la fauna animal que él da cobijo.

Es, sin duda, la mejor opción familiar si se está pensando conocer Argentina a través de un viaje a una de sus ciudades más conocidas: Buenos Aires. Especialmente, si se planea hacerlo con todo el equipo, niños incluidos.

El parque cuenta con diferentes zonas temáticas, entre ellas, la africana que alberga animales como flamencos, pelícanos y antílopes entre otros.

Antes de contar de qué consta este Bioparque cabe destacar que el precio de las entradas a Temaiken 2012 son bastante asequibles. Unas tarifas de entradas que distinguen entre días y edades.

En concreto, y dispuestos en dólares, el costo de una entrada en un día normal, entre los que se incluye cualquier día del fin de semana -ya sea sábado o domingo- es de 80 dólares para los adultos. En el caso de que viajes con niños y vayas con ellos al parque, si éstos tienen de tres a diez años inclusive, el precio desciende unos 20 dólares, es decir, que el precio de entrada para ellos se quedaría en 62 dólares. Pero si tienen de 0 a 2 años, no pagan entrada y no hay ningún cargo extra en la tuya. Por último, el pase para los jubilados se mantiene al mismo nivel que el de los niños mayores de dos años, unos 62 dólares.

El único descuento que reciben los precios de Temaiken 2012, son los Martes. Esta rebaja se debe a un intento por hacer más accesible el parque. De hecho, no dista mucho con los clásicos descuentos del cine en el ‘día del espectador’.

Estos precios en las entradas a Temaiken para los martes se quedarían en 40 dólares para los adultos y 31 dólares para los jubilados y los menores de hasta 10 años, a excepción de los niños que tengan dos años o menos que continúa siendo gratis sin cargo.

Pero para aquellos que planeen pasar un alarga temporada en Argentina y deseen ir varias veces a este parque tienen la posibilidad de hacerse un pase anual cuyo coste total sería para los mayores de edad de 150 dólares y ancianos y menores de tres a diez años de 112 dólares.

Además, se ha facilitado la compra de las entradas en 2012 a Temaiken a través de un pago en tres cuotas, si las adquieres pagando con tarjeta Visa.

¿Cuáles son las ventajas de hacerte un pase anual? Pues bien, en caso de que accedas a comprar uno, tendrás la posibilidad de visitar el parque 365 días al año pero también, por cada pase anual que adquieras podrás invitar a una persona al año a hacer la visita contigo. Y es que este parque es tan amplio que no podrás verlo en tan sólo un día.

¿Y cómo se traduce el precio de estas entradas a euros? Si quieres saber exactamente cuál es el precio de las entradas a Temaiken en euros, te informamos que durante toda la semana -a excepción del martes- las entradas para el 2012 al parque te costarán unos 61 euros, si eres mayor de edad, y 47 euros por cada niño o jubilado que te acompañe.

Aunque la mejor forma de visitarlo son los martes por las mismas razones que ya dimos antes. La entrada se rebaja unos 15 euros, aunque sólo si no es un martes festivo o en vacaciones de invierno, y se queda para los adultos en unos 30 euros y para los jubilados y los niños de tres a diez años en casi 24 euros. Los pases anuales se encuentran ente los 85 y los 115 euros.

Por último es importante destacar que el parking no es gratuito y tendría un gasto extra de 16 dólares, en trono a 12 euros finales. Un parking que cuenta con una capacidad para 5.000 vehículos.

El bioparque está dividido en cuatro grandes áreas: África, Asia, autóctonos y acuario.

Aunque si los precios no te convencen, déjanos que te contemos cuáles son las maravillas que podrás ver, fotografiar y disfrutar dentro de este Bioparque.

El Bioparque Temaiken cuenta con más de 2200 animales y una gran variedad de plantas autóctonas dispersas en 25 ambientes distintos que sustentan cada una de las especies que allí habitan. Por otro lado, Temaiken se divide en varias zonas que teletrasportan a quienes lo visitan a diferentes ambientes naturales del mundo y varias atracciones.

En cuanto a las zonas naturales éstas se reparten en cuatro áreas: África, Asia, autóctonos y acuario.

Una de las más importantes es la zona de autóctonos ya que tiene por objetivo mostrar la flora y fauna propias de la región argentina. En ella, por tanto encontraremos yacarés negros y overos, tapires, carpinchos y tortugas de laguna propias de la región mesopotámica. Respecto al área de que recrea los ambientes de la cordillera de los Andes y de la costa atlántica, en ella encontraremos hasta siete recintos distintos con su fauna y flora correspondiente.

Por otro lado, la zona africana alberga los recintos de flamencos, pelícanos, antílopes, suricatas y colobos, así como tres islas de lémures, hipopótamos y cebras.

La zona asiática está destinada a los tigres, los murciélagos frugívoros con dos especies de zorros voladores: Liley y Vampirus, y las ardillas de Prevosti, entre otros.

Y por último el acuario, con toda la fauna marina que en él viven. Desde tiburones, rayas y chuchos hasta otras especies autóctonas del mar argentino.

Las suricatas habitan el extremo sur de África específicamente el occidente y sur de Namibia, sin embargo, no tendrás que ir tan lejos para verlos.

Pero si por si todos estos espacios te parecieran poco este parque ecológico también presenta una sere de atracciones más destinadas al aprendizaje mientras te diviertes.

Por un lado tiene una serie de centros Interactivos destinados a informar sobre las diferentes acciones que podemos llevar a cabo durante nuestra vida cotidiana y que ayudarían a cuidar y mejorar el medio ambiente. Para ellos, estos centros están equipados con alta tecnología con el fin de despertar la curiosidad del visitante.

Siguiendo en esta linea, uno de los centros dedicados al agua, plantea la posibilidad de conocer el origen de la vida a través de ella. Además, explica algunas de las especies marinas que conforman este ecosistema propio pero también toda la fauna y flora que rodea a ríos y océanos.

Aunque, sin duda, uno de los espacios que más sorprende y maravilla al espectador es su Cine 360 grados. Un espacio que a través de sus ocho pantallas envolventes ubicadas pretende situar al espectador en medio de diferentes entornos naturales. Estas pantallas se encuentran ubicadas estrategicamente para crear estas sensaciones y, junto a los efectos especiales que en ellas se recrean, dan origen a una escenografía interior que reproduce los diferentes ambientes del planeta como la selva tropical, los hielos antárticos, el bosque nevado y la montaña desértica.

Por último, encontramos un centro destinado a los más pequeños de la casa llamado: ‘La plaza de las sensaciones’. Un área en la que los niños podrán apreciar de cerca a los animales y que tiene como objetivo introducir en ellos la idea de la necesidad de protegerlos y respetarlos. Un contacto que se lleva a cabo en ‘la Charca’, donde los mas chicos podrán aprender a ordeñar vacas, alimentar terneros y variadas actividades dentro de los corrales de cabritos, ovejas y otras especies del campo.

Una de las mayores atracciones es el tigre blanco.

Si ya te hemos convencido lo único que te queda por saber es que el parque tiene dos horarios -de invierno y de verano- que abarca de Miércoles a Domingo de 10 a 18 horas y de Martes a Domingo de 10 a 19 horas. Los Lunes este bioparque sólo permanece abierto los días festivos -excepto el Viernes Santo y el 24, 25, 31 de Diciembre y 1 de Enero- o durante las vacaciones de invierno.

Para comprar las entradas a  Temaiken bajo las tarifas que ya hemos comentado puedes hacerlo por taquilla directa en el parque, por Internet a través de su página web, por teléfono y en los puntos de venta de Ticketek.

Y si lo que quieres es más información lo único que tienes que hacer es entrar en cualquiera de sus perfiles de estos tres canales: Youtube, Facebook y Twitter.

Foto 1 y 2 de Ruben Charles.
Mapa de la web Temaiken.
Foto 3 de longhorndave.




Donde Viajar

15 últimas recomendaciones:

  • fotos de temaiken 2012
  • TEMAIKEN Precios 2014
  • bioparquemexico
  • temaiken 2012
  • precios actuales de temaiken
  • temaiken precios 2012
  • temaiken precios 2013
  • animales de bioparques
  • cuanto sale la entrada a temaiken el es 2014
  • cuanto sale las entradas para temaiken y horaris 2014
  • temaiken precios entradas julio 2014
  • temaiken precios en vacaciones de invierno 2012
  • cuanto cuesta la entrada a temaiken 2014 julio
  • cuanto cuesta la entrada de temaiken agosto 2014
  • cuanto estan las entradas a temaiken julio 2014
  • temaiken en escobar precio de entrada
  • temaiken acuario entrada
  • ¿cuanto cuesta la entrada a temaiken en vacaciones de invierno

Related posts:

  1. Entradas para tus escapadas de ocio con Tixalia
  2. Entradas para tus escapadas de ocio con Tixalia
  3. Entradas gratis para la final de la Champions League con Heineken
  4. Londres 2012: las autoridades y las empresas firman un acuerdo para evitar abusos en los precios
  5. Entradas Derrame Rock Ourense 2012