Ver la lluvia de estrellas online

Información, datos y noticia: Ver la lluvia de estrellas online

Escrito por user admin el user 22 de julio del 2013

Si quieres ver las lágrimas de San Lorenzo 2013 online te contamos cómo hacerlo.En agosto cada año llega la lluvia de estrellas o lágrimas de san Lorenzo.

Son las llamadas perseidas, en el 2013 los días mejores para disfrutar de la lluvia de estrellas serán las noches del domingo 11 de agosto  y la del lunes 12 de agosto.

lluvia de estrellas

Las Perseidas 2013

Los días 11 y 12 de agosto son los de mayor actividad más de 90 estrellas fugaces por hora se podrán visualizar. Parece este año la observación será buena ya que la Luna está en fase de cuarto creciente.

¿Que forma la lluvia de estrellas?

Las perseidas son una lluvia de meteoros se origina cada verano. La Tierra cruza la orbita del cometa 109/P Swift-Tuttel. Este cometa deja una estela de polvo que entra en contacto con la atmosfera al cruzarse. Entra a una velocidad de casi 60 kilómetros por segundos desde la constelación de Perseo a +58º. Esto es lo que crea la lluvia de estrellas fugaces o meteoros.Perseidas

Ver la lluvia de estrellas online

1- Desde el telescopio de la cima del Teide hay una colección de telescopios que difunden imágenes por Internet. Observatorio del Teide. Telescopio virtual del Teide.

2- Puedes ver una imagen de cada uno de los objetivos del telescopio (norte, sur, este, oeste) en la web.

3-Ver imagen en directo, registrándote en la web.  EL registro es gratis nombre, correo electrónico etc. Para registrarse en el Telescopio virtual del Teide.

 

4- Desde la web night skies network un lugar para amantes de la astronomía. Puedes ver los cielos de cualquier parte del mundo gracias a los telescopios de otros miembros de la red. Telescopios desde buhardillas, patios traseros, áticos. Una forma única de observar el cielo. Necesitas registrarte, y el registro es rápido y gratuito en su pagina web.

También te puede interesar

Juego de Tronos, los paisajes donde se rodó la serie

Juego de tronos, los paisajes donde se rodó la serie

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogturistico.com

6b20d568833773679f465f307e9dcb81

Fotos|http://rt.com/news/p

BlogTuristico.com – blog de turismo y viajes

Related posts:

  1. Lluvia lluvia y más lluvia en Santiago de Compostela
  2. El Puente del Viento y la Lluvia de Chengyang
  3. Llega la tormenta perfecta de estrellas
  4. El edificio que convierte la lluvia en música
  5. Los dos paraísos de la lluvia eterna