Viajes de compras: viernes negro en Miami

Información, datos y noticia: Viajes de compras: viernes negro en Miami

Escrito por user admin el user 17 de octubre del 2012

Si hay algo que nos gusta a todos es comprar mucho más barato de lo previsto. Creo que por menos consumistas que nos consideremos, siempre necesitamos cosas y si pueden ser más baratas, mucho mejor. Pues hoy os traigo una propuesta para comprar muy, muy barato, pasear y disfrutar de la playa en pleno noviembre. El lugar es, obviamente, Miami.

Todos los años los americanos festejan el día de Acción de Gracias, el cuarto jueves de noviembre. El día siguiente es el famoso viernes negro y es cuando las tiendas hacen rebajas muy especiales. En general se aprovecha para hacer las compras de Navidad.

Pero no es un viernes así como cualquier otro. Las tiendas abren a las 12 de la noche y en las mejores, hay muchísima gente esperando. En el momento que se abren las puertas, las personas entran corriendo como en algunas películas. Por supuesto que no es lo mismo en todas las tiendas, pero si en las mejores.

Lo ideal es ir unos días antes, para pasear un poco, ir a la playa y “estudiar” las rebajas. Si algo nos interesa mucho tenemos que saberlos desde antes, no es cuestión de entrar a ver así como así. Tenemos que saber que nos lleva toda la noche o buena parte de ella por lo que conviene ir bien descansados. Si vamos en grupos de amigos es muy divertido y es más simple organizarse.

Otro punto a tener en cuenta es que el euro es más fuerte que le dólar, por lo que el cambio nos favorece. Por supuesto que si contamos pasajes y hotel tenemos un gasto importante, pero la idea es que se todo un paseo y no solo una compra.

Blog Vacaciones

15 últimas recomendaciones:

  • CHAPINAS DE CORTE VOJIENDO EN EL CAMPO
  • viernes negro miami 2013
  • lo ultimo de negros cojiendo
  • guatemaltecas cojiendo con negros
  • viernes negro 2014 en miami

Related posts:

  1. Algo más de las compras en Buenos Aires
  2. De compras en Buenos Aires
  3. En Marrakech, un día de compras
  4. Miami en bicicleta
  5. Viernes en Singapur